Ricardo Salinas Pliego se pondrá 'cariñoso' con los aficionados del Mazatlán FC y Club Puebla, ambos equipos patrocinados por Banco Azteca, pues regalará hasta 100 mil pesos, dependiendo el resultado del partido que se disputará el próximo viernes. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Salinas Pliego se "acordó" que Mazatlán FC y Puebla se medirán el viernes en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que decidió que regalará 50 mil pesos al equipo que gane para que lo reparta entre sus aficionados. 

"Buenos días, hoy me acordé que juega el Mazatlán vs Puebla y que a los dos los patrocina Banco Azteca (...) voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca"<br><br>

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego asegura que regalará 100 mil pesos si hay empate entre Mazatlán y Puebla 

Ricardo Salinas Pliego señaló que regalará 50 mil pesos al equipo que resulte triunfador del duelo entre Mazatlán FC y Puebla; sin embargo, un usuario le preguntó sobre si el encuentro termina en empate, a lo que reviró asegurando que regalará dicha cantidad a cada club, dando una suma total de 100 mil pesos. 

Asimismo, el empresario señaló cuáles son los "requisitos" para que los aficionados ganadores se puedan llevar el premio. 

"Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters"

Ricardo Salinas Pliego

Mazatlán y Puebla reinician la actividad en el Guard1anes 2021

Después de la Fecha FIFA de marzo, la actividad de la Liga MX se reanudará y lo hará con el encuentro entre el Mazatlán FC y Puebla en el Estadio Cuauhtmémoc. 

Este será un partido importante para ambos equipos, pues los dos se encuentran en zona de repechaje y buscarán la victoria para mantenerse ahí de cara al cierre del torneo. 

Los Cañoneros se encuentran en la undécima posición con 14 puntos, mientras que Puebla marcha en el séptimo lugar con 17 unidades, aún con posibilidades de aspirar a los cuatro puestos que otorgan un boleto directo a la Liguilla.