El Club América está de manteles largos por la presentación de su nueva playera de local para disputar el Apertura 2021 de la Liga MX, pero los fans no están tan contentos.

Después de lanzar su nueva playera de visitante, este viernes el Club América dio a conocer la que será su nueva playera de local, la cual no gustó mucho a los aficionados.

La playera es amarilla con las mangas azules, mientras que en la parte del cuello cuenta con dos líneas en forma de ‘V’, una en color rojo y otra en amarillo.

La nueva playera de las Águilas, al igual de que la de Pumas, es fabricada con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables.

América presentó su playera de local para el Apertura 2021

Fans del América destruyen la nueva camiseta del club

Las críticas, tras la presentación de la nueva playera del Club América, no se hicieron esperar y los aficionados azulcremas fueron realmente duros.

Y es que a los fans de las Águilas no gustó nada la nueva camiseta, asegurando que es una de las peores en los últimos años.

“Hasta la selección de El Salvador tiene un jersey mas bonito que el América, que vergüenza”, comentó el usuario @wicho_roy en su cuenta de Twitter.

“Tal vez sea hora de cambiar de patrocinador... Se les acabaron las ideas”; “Sin refuerzos, y luego está playera horrible”, fueron otros comentarios.

En general, los aficionados del América desaprobaron la playera de local y prefirieron la playera de visitante, la cual ya utilizaron en sus partidos de pretemporada.

La afición prefiere la playera de visitante del América

¿Cuánto cuesta la nueva playera del Club América?

La nueva camiseta del Club América, tanto de local como de visitante, ya se puede adquirir en la tienda oficial del equipo en línea y físicamente.

El precio de la nueva playera de las Águilas es de mil 600 pesos (versión de aficionado), mientras que la versión para mujer cuesta mil 500 pesos; la de niños cuesta mil 400 pesos.

También se encuentra a la venta la playera del portero, que será utilizada por Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez, la cual tiene un precio de mil 700 pesos, siendo la más cara.