El juego entre el Club Necaxa y el Club de Futbol Pachuca, fue un desastre durante la primera parte. El inicio del partido se retrasó debido a que los Rayos cortaron sus calcetas; los Tuzos tuvieron a dos expulsados en los primeros 45 minutos.

Una total falta de respeto a los reglamentos de la Liga MX, una burla al público, patrocinadores y televisora, fue lo que ocurrió en el juego entre el Club Necaxa y el Club Pachuca.

Lee esto: Pablo Guede deja de ser director técnico de Club Necaxa

El juego inició con seis minutos de retraso, porque a los jugadores del Necaxa se les ocurrió salir sólo con la parte alta de la calceta, lo que provocó que el árbitro, Marco Antonio Ortiz, los regresara al vestidor para cambiarse.

Fue grotesco ver a los jugadores suplentes, en plena banca, cambiándose las calcetas.

Necaxa vs Pachuca

Club Necaxa y una posible sanción

Esto seguramente traerá consecuencias para el equipo de Aguascalientes, que puede ser multado por retrasar el inicio del juego y también debe de pagar el cuarto árbitro., Édgar Morales, quien fue el encargado de revisar los uniformes antes de iniciar el juego.

Necaxa vs Pachuca: Expulsados por todos lados

El juego desde ahí se volvió suigéneris. Ya que apenas a los diez minutos, el marcador era de 0-2 a favor del Pachuca, incluyendo un golazo de chilena de Avilés Hurtado.

El árbitro, parece, se enojó con el retraso del juego, que se volvió intolerante y sacó las tarjetas para controlar las acciones.

Avilés Hurtado anotó un gran gol de chilena

Apenas a los ocho minutos, amonestó al técnico del Club Necaxa Pablo Guede.

A los 21 minutos, echó a Erick Sánchez, del Club de Futbol Pachuca, con ayuda del VAR, debido a una entrada por la espalda.

Y minutos después, a los 29′, echó al auxiliar técnico Darwin Quintana, de los Tuzos.

El Pachuca se quedó con el segundo auxiliar técnico, Luis Almada, al frente del equipo, debido a que Guillermo Almada, el director técnico, paga su segundo juego de suspensión.