El Club Chivas regresó a su realidad en los último años al perder 2-1 en su visita al Pachuca FC, partido con el que terminó la actividad de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022.

El Rebaño Sagrado, que venía de golear a Mazatlán FC en su debut, tuvo una pésima tarde y así se demostró en el terreno de juego, incluyendo un garrafal error de Raúl Gudiño.

De esta manera, el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño sufrió su primera derrota del torneo y ahora regresará a casa para preparar su partido frente a Querétaro FC.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas, con una mala tarde ante Pachuca FC

El Club Chivas tuvo una muy mala tarde en su visita al Pachuca FC, equipo que se llevó la victoria 2-1 e casa gracias a los goles de Víctor Guzmán y aun autogol de Raúl Gudiño.

El cuadro de la Bella Airosa abrió el marcador al minuto 20 tras un garrafal error de Gilberto Sepúlveda, quien perdió el balón dentro del área para que el ‘Pocho’ capitalizara.

Fue al minuto 37 cuando el Rebaño cometió otro increíble error, ahora Raúl Gudiño, quien se equivocó al controlar un pase de Sepúlveda y el esférico terminó dentro del arco.

El Club Chivas reaccionó en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a una falta dentro del área que el árbitro marcó como pena máxima.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Ángel Zaldívar, quien lo hizo de buena forma para vencer al guardameta y poner el 2-1 parcial.

El cuadro rojiblanco tuvo bastante tiempo para conseguir el gol del empate; sin embargo, el equipo fue inoperante y muestra de eso es que solo lograron dos disparos a portería.

Pachuca FC, uno de los tres equipos con paso perfecto en el Clausura 2022

El Pachuca FC es uno de los tres equipos que se mantiene con paso perfecto en este inicio del Clausura 2022, junto a Pumas UNAM y Cruz Azul.

El cuadro hidalguense, el cual ahora es dirigido por Guillermo Almada, debutó en el torneo con una victoria como visitante ante el Atlético de San Luis.

Este domingo hicieron su presentación en casa y volvieron a ganar, ahora ante el Club Chivas, por lo que suman dos victorias en dos encuentros disputados.

Su próximo encuentro será el sábado 22 de enero cuando visiten al Club León, subcampeón del torneo anterior, por lo que se espera un partido muy atractivo.