Aficionados del Atlas FC llevaron una espectacular serenata rojinegra al equipo previo al partido de vuelta de la gran final de la Liga MX ante el Club León.

El banderazo para la serenata rojinegra dio inicio en punto de las 19:00 horas (centro de México) a las afueras del hotel de concentración del equipo.

Ante los apasionados cánticos de cerca de 700 personas, los jugadores del Atlas FC comenzaron a salir para alentar junto con los seguidores.

Uno de los futbolistas más ovacionados fue Camilo Vargas, portero rojinegro que fue el mejor en el torneo regular, pero que ha cometido graves errores en la Liguilla, incluida la final de ida.

También ovacionaron a Diego Cocca, entrenador del primer equipo, quien fue el gran líder para regresar al conjunto rojinegro a una final más de 20 años después.

Atlas FC buscará cortar una sequía de 70 años son título

El Atlas FC buscará cortar una sequía de 70 años sin título este domingo en el Estadio Jalisco, inmueble en donde recibirá al Club León, que busca su novena estrella.

Pero la tarea no será nada sencilla después de la dolorosa derrota sufrida en el duelo de ida, pues después de ir ganando el partido en dos ocasiones, terminaron perdiendo.

Ahora la ventaja que tendrán es que jugarán en su estadio ante su afición, la cual se encuentra más ilusionada que nunca, pues la mayoría de ellos jamás han visto a su equipo campeón.

Y es que el cuadro de La Academia no es campeón del futbol mexicano desde 1951, mientras que no llegaba a una final desde el torneo Verano 1998.

Es por eso que el Atlas FC tiene una oportunidad invaluable para cortar esa sequía de 70 años sin título y dejar de ser el equipo de la Liga MX con más años sin ser campeón.

Club Atlas FC festeja su gol

Atlas FC: En Guadalajara ya se venden artículos con 2 estrellas

La ilusión sobre el posible campeonato del Atlas FC es máxima en Guadalajara, y muestra de ello es que ya se venden artículos con el logo del equipo con dos estrellas.

Horas previas a la gran final entre rojinegros y esmeraldas, cerca del Estadio Jalisco ya se venden artículos del equipo que ya cuentan con las dos estrellas.

El cuadro tapatío necesita remontar el resultado de la ida. Una victoria por un gol mandaría el partido a tiempos extras o penales; cualquier empate le dará el título al Club León.

En Guadalajara ya se venden artículos del Atlas FC con 2 estrellas