Como un homenaje al fallecido Vicente Fernández, aficionados del Atlas FC cantan “Volver, volver” en final ante Club León.

Fue previo al arranque de la final entre Atlas FC ante Club León cuando los aficionados le rindieron un sentido homenaje a Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre.

El pletórico Estadio Jalisco cantó al unísono la canción “Volver, volver” que hiciera famosa Vicente Fernández, que por cierto era fan del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), máximo rival deportivo del Atlas FC.

Recordemos que esta mañana se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más icónicos de la música mexicana.

Alejandro Fernández, hijo de Vicente, cantaría himno en final

Antes del silbatazo inicial en la final entre Atlas FC y Club León, David Medrano periodista de TV Azteca, dio a conocer que Alejandro Fernández, hijo de Vicente, cantaría el himno nacional.

Sin embargo, y por obvias razones, el hijo de Vicente Fernández no pudo acudir al Estadio Jalisco, sede de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Incluso, David Medrano afirmó que fue el propio Alejandro Fernández quien pidió a la directiva del Atlas FC ser el intérprete del himno nacional en tan importante partido.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Vicente Fernández, fan del futbol y del Club Chivas

Además de la música y sus caballos, Vicente Fernández era aficionado al futbol, en especial al Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Pese a ello, los fans rojinegros cantaron a todo pulmón “Volver, volver”, quizá como una plegaria para que caiga el ansiado campeonato.

Vale decir que la última vez que el Atlas FC levantó un título fue en la temporada 1950-51, cuando Vicente Fernández tenía apenas 10 años de edad.

La final del Atlas FC contra Club León registra un marcador global de 2-3 favorable para los esmeraldas, de modo que los rojinegros están obligados a ir por un gol por lo menos.