Orlando City de la MLS ficharía a Jesús Angulo, quien es uno de los mejores jugadores del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Según el periodista David Medrano, el Orlando City, a recomendación de Óscar Pareja, su DT, buscaría adquirir los servicios de Jesús Angulo.

El conjunto de la MLS tiene interés en contratar a un volante por izquierda, posición que el llamado Canelo desempeña de manera grata.

Sin embargo, si es que se llega a dar el fichaje, resultaría un duro golpe deportivo para las Chivas, ya que el casaca 19 es uno de los pocos jugadores que ha andado bien en el redil.

¿Cuánto pagaría el Orlando City del MLS por Jesús Angulo?

En enero del 2020, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) pagó alrededor de 8 millones de dólares, es decir, 160 millones de pesos, al Club Necaxa por Jesús Angulo.

De modo que, siempre la misma fuente, el Orlando City de la MLS tendría que ofrecer una cantidad superior, o al menos similar, para sacarlo de las Chivas.

Es de sobra conocido que las finanzas en Chivas no son de los más boyantes, por ende, no sería descabellado que la directiva decida venderlo si es que la oferta es lo suficientemente atractiva.

Pero eso sí, que los chivahermanos esperen sentados la contratación de un refuerzo que supla a Jesús Angulo, pues se nota que no existe interés por llevar a más jugadores.

Cabe señalar que no sería la primavera vez que las Chivas se dejan seducir por los dólares de la MLS, pues hace un par de años vendieron a Alan Pulido al Sporting Kansas City.

Jesús 'Canelo' Angulo

El paso de Jesús Angulo por Club Chivas

Desde que llego al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) procedente del Club Necaxa, Jesús Angulo registra 66 partidos disputados.

En esos partidos la estadística dice que lleva ocho goles y cuatro asistencias, una producción que quizá no espanta a nadie pero que, para como están las Chivas, es de resaltar.