22 de octubre de 2021 | 03:44
Deportes

Jesús Angulo saldría del Club Chivas

Las Chivas venderían a varias de sus figuras en aras de hacer caja para invertir en algún refuerzo de calidad.
Jesús Angulo
Compartir en

México.- El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) podría desprenderse de varias figuras de cara al Apertura 2021.

Y es que las Chivas no verían mal poner en calidad de negociables a elementos de peso como Jesús Angulo, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo a lo largo del Torneo Guard1anes 2021.

Para darnos una idea del buen rendimiento del ex Necaxa hay que decir que en el último certamen disputó 17 partidos, en los cuales metió 3 goles y un par de asistencias.

¿En cuánto vendería Club Chivas a Jesús Angulo?

De acuerdo con datos extraoficiales, el Club Deportivo Guadalajara pagó cerca de 8 millones de dólares (160 millones de pesos) por el habilidoso Jesús Angulo.

Por ende, para dejar salir al jugador de 23 años tendría que llegar una oferta superior a dicha cantidad, pues de lo contrario representaría una pérdida.

La venta de Jesús Angulo podría servir para que las Chivas mejoren su situación económica, ya que, según diversas versiones periodísticas, el club atraviesa por una crisis debido a la pandemia de Covid-19.

Club Chivas: Otros jugadores con proyección saldrían

Como dijimos, Jesús Angulo no sería el único futbolista con futuro que saldría de las Chivas, toda vez que Cristian Calderón, Pollo Briseño, Fernando Beltrán y César Huerta también estarían en la lista de negociables, como indicó San Candilla.

Dichos futbolistas podrían servir como moneda de cambio para que el Rebaño Sagrado se haga de algunos jugadores importantes.

Hasta ahora los rumores indican que el Club Deportivo Guadalajara apostaría sus fichas por Erick Aguirre, lateral del Club de Futbol Pachuca.

Asimismo, se especula que la directiva que encabeza Ricardo Peláez haría lo posible por regresar a Orbelín Pineda, actual elemento del Cruz Azul.