El jugador del Club Chivas, Jesús Angulo Uriarte, fue víctima de un secuestro exprés durante un intento de robo con violencia.

Los hechos contra el mediocampista Jesús Angulo ocurrieron la noche del 22 de septiembre, en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima, municipio de Zapopan.

Lee esto: Liga MX: Cofece multa a sus clubes por prácticas monopólicas

Tras el secuestro de Jesús Angulo, la pregunta que le sigue es si el jugador de las Chivas podrá participar en el Clásico Nacional.

Jesús Angulo y a su acompañante fueron amagados para robarles su camioneta

Jesús Angulo, intento de robo

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que según reportes preliminares, el futbolista de Chivas y su pareja viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep.

De pronto, al menos tres sujetos amaga a Jesús Angulo y a su acompañante, “subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes”

Fiscalía de Jalisco

Elementos de la Policía Municipal se percataron del crimen contra Jesús Angulo e implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

“Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar a pie y llevándose a la pareja”

Fiscalía de Jalisco

El futbolista de Chivas y su pareja estuvieron en manos de los delincuentes por un breve momento, afirmó la Fiscalía de Jalisco:

Los “liberaron cuadras adelante; cabe mencionar que una de las personas se identificó como jugador profesional de futbol.

Fiscalía de Jalisco

Las aturidades señalaron que tras su liberación, Jesús Angulo y su acompañante fueron trasladados a su domicilio.

“Se reporta que se encuentran en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión”

Fiscalía de Jalisco

Club Chivas: “Jesús Angulo se encuentra bien”

Tras darse a conocer el intento de robo con violencia que sufrió su jugador, el club Chivas informó vía Twitter que Angulo y su acompañante se encuentran “sanos y salvos”.

Asimismo, el club aseguró que ofrecerá todo su apoyo al mediocampista para superar el lamentable momento que vivió.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”

Club Chivas