Las puertas se han cerrado en el Club Chivas. Amaury Vergara y su consejo familiar, más Ricardo Peláez y su cuerpo directivo, se han encerrado para decidir qué será del nuevo proyecto deportivo del equipo tapatío.

El Club Chivas ha fracasado. Quedarse en el repechaje no va con la prosapia e historia del equipo.

Así que debe de haber cambios y estos apuntan, primeramente a la dirección técnica, si es que la cabeza de Ricardo Peláez no es la primera en rodar.

En estos días o quizá en las próximas horas, se tiene que tomar decisiones muy fuertes en el Club Chivas, que de manera inmediata debe de tratar de cambiar de rumbo.

Las opciones para dirigir en el Club Chivas

En el Club Chivas, hay presión para que lo antes posible se puedan tomar decisiones en cuanto a la dirección técnica se refiere, sin dejar de lado lo que puede pasar con la dirección deportiva.

Por lo que se sabe, hay tres opciones que se están manejando en el equipo tapatío.

  • La continuidad de Ricardo Cadena, que vendría acompañada por una fuerte inversión en lo que a refuerzos se refiere.
  • La llegada de Andrés Lillini, extécnico del Club Pumas, quien tendría la misión de explotar aún más la cantera.
  • Y Jamie Lozano, quien estaría a expensas del equipo que le podrían armar.

Bajo el mandato de Ricardo Peláez, han pasado cualquier cantidad de entrenadores, de diversos estilos, que van desde Luis Fernando Tena, pasando por Marcelo Michel Leaño, Víctor Manuel Vucetich y el mismo Ricardo Cadena.

No han dado resultados… Parece que es hora de un cambio.

Andrés Lillini

¿Los candidatos merecen estar en el Club Chivas?

De los tres candidatos que en estos momentos hay para dirigir al Club Chivas, ¿quiénes tienen realmente merecimientos para estar en el equipo?

Ricardo Cadena tiene una productividad de arriba del 50 por ciento. Andrés Lillini con el Club Pumas tiene en su currículum el ser finalista en el torneo del torneo Guardianes 2020.

Y Jaime Lozano ostenta el haber sido medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok