Amaury Vergara quiso demostrar que está metido de lleno en el Club Chivas pero le salió el tiro por la culata, pues las implacables redes sociales lo acabaron con críticas, al grado de compararlo con Chava Iglesias.

Sí. Para muchos, Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, emuló a Chava Iglesias, el aclamado protagonista de la serie Club de Cuervos, la cual rompió Netflix hace unos años.

¿Pero por qué se comparó al empresario tapatío con el ficticio dueño del Club de Cuervos? Digamos que sus “historias” tienen varios puntos en común.

Y es que ambos personajes llegaron al futbol de casualidad debido a la prematura muerte de sus padres siendo que sus aspiraciones eran otras.

Amaury Vergara no es gente de futbol

Es por ello que en redes sociales vieron con desprecio el video que Club Chivas compartió, en el cual se observa a Amaury Vergara tomando la voz en el vestuario para alentar a sus muchachos.

En el citado video se nota claramente que a Amaury Vergara le hacen falta tablas para dirigirse al vestuario. Cualquiera se da cuenta que el hijo de Jorge Vergara no pasó por equipos juveniles ni mucho menos.

Las críticas en las siempre mordaces redes sociales no tardaron en caerle como torrencial lluvia al empresario dada su falta de experiencia para manejar al grupo.

Es más, algunos le sugirieron al heredero de Jorge Vergara que mejor volviera al cine, actividad que es su pasión, y que por fin deje las riendas del equipo a quienes le saben en verdad al negocio.

Cabe señalar que Amaury Vergara, que se empezó a a hacer cargo de las Chivas en 2019 tras la muerte de su padre, no tiene éxito alguno como dirigente futbolístico.

De hecho, son más las penas que las glorias acontecidas desde que asumió la presidencia del equipo. De ahí que constantemente le pidan que venda al equipo.

Otro punto que llamó la atención es que Amaury apareció ahora que el equipo dirigido por Ricardo Cadena anda bien y no cuando los resultados eran adversos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok