Club Chivas fue eliminado recientemente por Club Puebla y no logró llegar a la liguilla del Apertura 2022.

Mientras que, Club Pumas no alcanzó ni siquiera el repechaje y fue eliminado en la fase regular y perdió en su último partido partido contra FC Juárez 3-1.

En ese sentido, solo Cruz Azul y Club América son los dos equipos de los considerados “grandes” que entraron a liguilla, las Águilas lo hicieron de manera directa y los celestes por medio del repechaje.

Sin duda alguna, eso representó un gran fracaso tanto para Club Chivas, como para Club Pumas.

Aún más, los felinos pues tenían una plantilla competitiva y Dani Alves fue el fichaje bomba que llegó a la Liga MX al equipo. Pese a los esfuerzos no lograron grandes cosas.

El Rebaño tuvo altibajos a lo largo del torneo y sin duda alguna, fue un fuerte golpe el hecho de no llegar a la liguilla aunque se quedaron muy cerca.

Club Pumas y el fracaso en el Apertura 2022

Club Pumas fracasó indudablemente en el torneo, tanto que incluso Andrés Lillini fue cesado de su puesto.

Cabe recordar, que Andrés Lillini perdió su puesto en el cuadro auriazul y envió su despedida a la afición después de los años que vivió en el club.

Lillini llegó a Club Pumas para el Guard1anes 2020 y en ese mismo torneo llevó al equipo a la final donde cayeron contra Club León.

Club Chivas de la mano de Ricardo Cadena

Club Puebla venció al Club Chivas 5-4 en la tanda de penales que definió al último invitado a la Liguilla del Apertura 2022.

En ese sentido, los rojiblancos se despidieron el torneo y hasta el momento se desconoce si Ricardo Cadena seguirá dirigiendo al equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok