El Club Chivas está en el ojo del huracán por otra indisciplina, ahora de jugadores que fueron captados en un Palenque de Guadalajara a unos días de jugar ante el Club Puebla.

Y es que los jugadores de Chivas, Pollo Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño, fueron captados en un Palenque de Guadalajara a unos días de su duelo del repechaje vs La Franja.

Omar Fernández, jugador del Club Puebla, fue cuestionado al respecto, y señaló que en el conjunto poblano “no hay tiempo” para conciertos ni distracciones.

“Aquí el equipo está muy comprometido. Hablamos entre los compañeros que en el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para salir a un concierto, con los amigos o hacer otras actividades, no hay tiempo para eso”, dijo.

Club Chivas: ¿Nueva indisciplina de los jugadores?

El Club Chivas volvió a ser tema nacional debido a una nueva indisciplina de sus jugadores, quienes fueron captados en pleno palenque de Guadalajara a días de su duelo de repechaje.

Se trata de Alan Mozo, Santiago Ormeño, Pollo Briseño y Paolo Yrizar, quienes acudieron a un evento en un palenque. Se había especulado que asistieron al concierto de Christian Nodal.

Sin embargo, fue Antonio Briseño el que salió a aclarar la situación, señalando que fueron a un evento de pelea de gallos y que se fueron temprano a descansar.

Agregó que la directiva ya está al tanto de la situación y que no hay ningún tipo de problema, mientras que el cuadro rojiblanco no se pronunció al respecto.

Club Puebla vs Club Chivas en el repechaje

Este fin de semana se juegan los partidos de repechaje y uno de los más atractivos es el duelo que protagonizarán el Club Puebla vs Club Chivas.

Será este domingo 9 de octubre cuando el cuadro de La Franja se mida al Rebaño Sagrado, que llega a este partido con tres derrotas de forma consecutiva.

  • Partido: Club Puebla vs Club Chivas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • A qué hora: 16:30 horas
  • Dónde ver: Azteca 7 y ESPN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok