Chicharito Hernández regresaría a Club Chivas, pues sería la opción ideal del equipo para levantarlos del último fracaso.

Y es que, el programa de Futbol Picante, Hernán Pereyra aseguró que Club Chivas buscaría a Chicharito y sería uno de sus fichajes más importantes del 2023.

“Chivas está trabajando para raer a Chicharito Hernández, que termina su contrato el otro año”, aseguró Hernán.

Por otro lado, José Ramón Fernández y David Faitelson que es mucho tiempo el que aún tiene que permanecer en la MLS: “Que se apure”, comentaron.

Sin embargo, Pereyra insistió en que El Rebaño está intentando convencerlo para que llegue el siguiente torneo.

“Están tratando de convencerlo para que juegue a partir del próximo campeonato. En enero del 2023″, aseveró.

“No va a ser el primero ni el último que no termine su contrato, se sientan a dialogar con la gente del Galaxy”, agregó.

¿Chicharito Hernández sería la solución real para Club Chivas?

Las opiniones en la mesa de Futbol Picante se dividieron respecto a la llegada de Chicharito a Club Chivas, pues José Ramón Fernández aseguró que “muy bueno que lo consiguieran, sería un golpe interesante para Chivas”, dijo.

Por otro lado, David Faitelson mencionó que aunque sería muy bueno, “no es la solución que necesita Chivas”.

Y es que, José Ramón y él estuvieron de acuerdo en que club Chivas tiene que hacerse cargo de problemas que afectan la estructura y no se resolverían con la llegada de Chicharito.

“Los problemas en el Guadalajara son mucho más profundos, hay que tener un esquema, hay que trabajar una buena defensa, las fuerzas básicas”, dijo Faitelson.

Sin duda alguna, la posible llegada de Chicharito llena de ilusión a los fanáticos, pues la racha goleadora que ha tenido podría ser de gran ayuda al cuadro rojiblanco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok