México.- Pese a que los resultados no han sido los esperados, Víctor Manuel Vucetich continúa en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Sin embargo, esto podría cambiar en poco tiempo, ya que Matías Almeyda volvería a Chivas debido a que es el gran sueño de Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

De hecho, la directiva aguantaría a Víctor Manuel Vucetich hasta que termine el Apertura 2021 para entonces sí ir por Matías Almeyda, multicampeón con Chivas, según el periodista Fernado Cevallos.

¿La razón? Ricardo Peláez esperaría a que el “Pelado pueda desligarse con más facilidad del contrato que tiene con el San José Earthquakes de la MLS.

Además, y según trascendidos, el Club Deportivo Guadalajara se ahorraría una importante cantidad de dinero en la liquidación de Vucetich si está se da al finalizar el torneo.

Matías Almeyda.

Amaury Vergara estaría peleado con Matías Almeyda

Prácticamente desde que salió de Chivas en 2018, los fans han esperado impacientes la vuelta de Matías Almeyda, el amado pastor.

Sin embargo, su vuelta nunca ha estado cerca de concretarse, pues según rumores estaría peleado con Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado.

Estas versiones indican que previo al título de Concachampions, el último obtenido por el argentino con los rojiblancos, Matías Almeyda y Amaury Vergara se encararon.

Aunque aparentemente no llegaron a los golpes, la relación entre ambos terminó por romperse, hecho que se sumó a los varios que propiciaron su salida.

Ricardo Peláez tendría que convencer a Amaury Vergara del regreso de Matías Almeyda

Con estos antecedentes, se antoja difícil que Matías Almeyda vuelva al Club Deportivo Guadalajara, al menos en el futuro cercano.

Incluso el propio dueño de Chivas ha manifestado que no tiene interés en volver a trabajar por ahora con el argentino, por ende, Ricardo Peláez tendrá que convencerlo del “plan Almeyda”.

Vale decir que el Amaury Vergara también ha dicho que cualquiera que haya sido exitoso, como lo fue el Pelado, tiene abiertas las puertas del club.

Matías Almeyda.