Deportes

El abrazo entre Matías Almeyda y su padre tras título de Chivas

Matías y Óscar AlmeydaTomada de video

En redes comenzó a circular un video del momento en el que Óscar Almeyda abrazó a su hijo Matías tras el título de Chivas en la Concacachampions 2018 

Este martes se dio a conocer la muerte de Óscar Almeyda, padre de Matías Almeyda, y las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo de parte de los aficionados de las Chivas de Guadalajara, que han recordado al progenitor del entrenador argentino que les dio tantas alegrías. 

En redes ya comienza a circular un video del momento en el que Óscar Almeyda le da un más que emotivo abrazo a su hijo después de que las Chivas se hicieran con el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones 2018. 

pic.twitter.com/K1KN684TMB

— El Campeonisimo (@Gaspar_Sparco) March 2, 2021

En el video se ve como, entre lágrimas, el padre de Matías Almeyda le felicita por el título, mostrando todo el orgullo por su hijo, mientras que después el propio entrenador argentino dijo: "Quiero dar la vuelta con mi papá", señaló. 

El cariño de Matías Almeyda por su padre 

No cabe duda de que Matías Almeyda y su padre Óscar eran más que unidos, y muestra de ello es que siempre le visitaba en Guadalajara cuando el argentino era entrenador del Rebaño Sagrado. 

El 'Pelado' también expresaba el amor a su padre a través de sus redes sociales con varias publicaciones, como la que hizo hace poco más de un año, cuando le felicitó por su cumpleaños. 

"Feliz cumple papi, gracias por enseñarme a disfrutar la vida. Por muchos más momentos juntos, te amo"Matías Almeyda

Condolencias para Matías Almeyda

Los mensajes de condolencia para Matías Almeyda no se hicieron esperar. El primero en hacerlo fue, como era de esperarse, su actual club, el San José Earthquakes de la MLS. 

"Los San Jose Earthquakes están profundamente entristecidos al enterarse del fallecimiento del padre de Matías Almeyda, Oscar, y extienden sus más sinceras condolencias a toda la familia Almeyda durante este difícil momento"San José Earthquakes

Las Chivas no se quedaron atrás y también le mandaron un mensaje al que fuera su entrenador por varios años, en su última gran etapa de éxito: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de Matías Almeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo", escribió el club tapatío. 

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda.

Fuerza, Matías. Estamos contigo. pic.twitter.com/EvmYTEnXwG

— CHIVAS (@Chivas) March 2, 2021