La familia Almeyda se encuentra de luto luego de que este martes se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de Óscar Almeyda, padre de Matías, ex director de las Chivas de Guadalajara, a causa del nuevo coronavirus

La noticia fue dada a conocer por Silvia Calcagno, madre de Matías Almeyda, a través de su cuenta de Facebook, el cual escribió estando internada en el mismo hospital donde su esposo y compañero de vida falleció a los 78 años de edad. 

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”

Silvia Calcagno. Madre Matías Almeyda

Chivas manda mensaje de condolencia a Matías Almeyda

Tras darse a conocer la noticia, las Chivas de Guadalajara no dudaron en mandarle un mensaje de apoyo y cariño al que fuera su entrenador, con el que ganaron una importante cantidad de títulos, incluyendo una Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de <br>Matías Almeyda.<br>Fuerza, Matías. Estamos contigo"

Chivas 

Matías Almeyda no se ha pronunciado al respecto 

Hasta el momento, Matías Almeyda no se ha pronunciado al respecto de la lamentable noticia de la muerte de su padre, quien estuvo con él en el festejo de la Concacaf Liga de Campeones que el argentino consiguió como entrenador de Chivas en el 2018. 

Oscar y Matías Almeyda

Por su parte, el San José Earthquakes de la MLS, equipo que dirige Almeyda, comunicó que el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo, programada para este martes, se pospone para el día miércoles.