¿Alexis Vega se va del Club Chivas para irse a Europa? En las últimas horas se ha escuchado un fuerte rumor que pone a Alexis Vega fuera del Club Chivas y llegando a Europa.

El tema habría tomado fuerza, pero todo parece indicar que se quedará sólo en un rumor. De acuerdo a David Medrano, en su columna en el Diario Récord, el Club Chivas hasta el momento no ha recibido oferta alguna por Alexis Vega.

¿En dónde colocaban a Alexis Vega en Europa?

Los rumores colocaban a Alexis Vega en el RCD Espanyol de Barcelona, pero el periodista ya mencionado publicó que el Club Chivas no tiene ofertas por él.

Lo que sí es que el representante de Vega no deja de buscar a alguien en el viejo continente que se interese en el ex jugador del Club Deportivo Toluca, pues hay que recordar que Amaury Vergara prometió facilidades en caso de tener una oferta de aquel lado del planeta.

Pero antes de todo, ya sin ofertas de otros países, Alexis Vega continúa con los trabajos de pretemporada del equipo tapatío rumbo al Apertura 2022.

La renovación de Alexis Vega con el Club Chivas

Tardó, pero después de algunas negociaciones se dio, Alexis Vega renovó su contrato con el Club Chivas.

El atacante extendió su contrato hasta el 2024 con los rojiblancos y además el futbolista mejor pagado del Deportivo Guadalajara.

Ahora, ya con su contrato por un par de años más, el delantero buscará ampliar su cuota goleadora con los rojiblancos, que eso puede impulsarle a encontrar interés de algún equipo del exterior.

Mientras tanto, Ricardo Cadena ultima detalles en el plantel para comenzar con el pie derecho su participación en el Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok