Orbelín Pineda desprecia al Club Chivas; ficharía con el Rayo Vallecano, de modo que se seguiría en España pese a que no tuvo la participación esperada en el Celta de Vigo, su actual equipo.

Debido a sus pocos minutos en el Celta de Vigo que dirige el argentino Eduardo Coudet, Orbelín Pineda se encuentra buscando acomodo en otro equipo y las Chivas le abrieron las puertas públicamente.

Y es que el guerrerense tuvo una gran etapa cuando fue jugador del Rebaño Sagrado, pudiendo conseguir cuatro títulos:

  • Liga MX
  • Copa MX
  • Supercopa MX
  • Liga de Campeones de Concacaf

De ahí que los chivahermanos estén ilusionados desde que el propio Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, aseguró que estaba haciendo todo lo posible por repatriarlo.

Pero Orbelín Pineda no piensa en volver al Club Chivas, máxime porque, según la prensa europea, el Rayo Vallecano lo quiere incorporar a sus filas.

Orbelín Pineda cambiaría Vigo por Madrid

De acuerdo con los rumores mencionados, David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, está más que interesado en los servicios de Orbelín Pineda.

Orbelín Pineda cambiaría Vigo por Madrid si es que se hace la negociación con el Rayo Vallecano, pues dicho equipo tiene sede en la capital española.

Sin embargo, todavía no es un hecho que esto ocurra, y es que el talentoso ofensivo también interesa al AEK Atenas que dirige Matías Almeyda, quien lo tuvo en Club Chivas.

Orbelín Pineda no quiere saber nada de la Liga MX

Ante estos rumores, todo parece indicar que Orbelín Pineda no quiere saber nada de la Liga MX, pues, según el periodista Mauricio Ymay, su intención es quedarse en Europa.

Lo anterior porque apenas hace seis meses que llegó al balompié de élite, por ende, ni la oferta de sus queridas Chivas le hará retractarse de buscar cumplir el sueño europeo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok