En medio de la incertidumbre por el tema de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, como posible refuerzo del Club Chivas, Amaury Vergara vuelve a dejar a Ricardo Peláez en ridículo.

Amaury Vergara, dueño de Club Chivas, fue contundente en el tema de los refuerzos, a diferencia del director deportivo Ricardo Peláez, el día de la presentación de Alan Mozo y Rubén González.

En entrevista para TUDN, Vergara dejó en claro que Víctor Guzmán no es opción para llegar al CD Guadalajara, además que mencionó que el Rebaño sí tiene dinero para contrataciones.

En cambio, Peláez no pudo descartar la llegada del ‘Pocho’ Guzmán y “dejó abierta la puerta para todas las opciones que analizan”, así lo dijo en conferencia de prensa.

Jesús Martínez exhibe la pobreza del Club Chivas

Amaury Vergara, propietario del Club Chivas, ha vuelto a ser exhibido, ahora por Jesús Martínez, quien aseguró que no tiene dinero para pagar por Víctor Guzmán.

Este martes se filtró un audio de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en el que asegura que el Club Chivas no tiene el dinero para pagarle por el Pocho Guzmán.

“(Víctor) Guzmán no sale de Pachuca. Parece que a Chivas lo transmite Fox (Sports), cabrón. Chingao. No tiene Chivas pa’ pagarme a Guzmán. ¡Guzmán se queda en Pachuca!”, se escucha decir a Jesús Martínez.

Amaury Vergara aprovechó la entrevista en TUDN para responder que “por supuesto que Chivas tiene presupuesto, pero estamos siendo muy estratégicos con nuestros refuerzos. Buscamos a Orbelín Pineda”.

El día que el DT de Cruz Azul evidenció que Ricardo Peláez “está de adorno” en Club Chivas

El uruguayo Diego Aguirre, nuevo entrenador de Cruz Azul, deja en evidencia que Ricardo Peláez “está de adorno” en el Club Chivas.

El nuevo director técnico celeste, Diego Aguirre, estuvo en ESPN y confirmó los acercamientos que tuvo con el Club Chivas, antes de llegar a Cruz Azul.

El estratega uruguayo aceptó que “habló primero con Ricardo Peláez, pero todo quedó en pláticas”. Ya después se dieron las negociaciones con el equipo de La Noria.

Aguirre decidió no profundizar en el tema, pero sin querer confirmó lo que se venía informando sobre Ricardo Peláez y su poca injerencia en las decisiones dentro del Guadalajara.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul