David Medrano conmueve a fans del Atlas FC con emotivo festejo. El comentarista de TV Azteca festejó en grande el último gol del encuentro cuyo marcador fue de 3-0.

Vaya que don David Medrano es un ferviente aficionado del Atlas FC, pues ayer, durante la transmisión del partido y sin importar que estuviera trabajando, celebró el último golde manera efusiva.

Como se puede observar en la transmisión del partido, el experimentado analista celebró como un aficionado más, vamos, hasta tiró el micrófono con el que estaba comentado las incidencias del encuentro.

Es bien sabido que Medrano Félix es uno de los fans más recalcitrantes y fieles del Atlas, de ahí que festejara con vehemencia el gol de Julián Quiñones.

En las semifinales de ida, los Zorros se impusieron al Club Tigres con un contundente 3-0, mismo que prácticamente los tiene con pie y medio en la final.

Los anotadores de los goles fueron Julio Furch, Luis Reyes y el mencionado Julián Quiñones.

David Medrano lloró en título del Atlas FC

No es la primera vez que David Medrano conmueve a todos los seguidores del Atlas FC; pues en la pasada final, cuando el Atlas FC ganó el título, llegó hasta las lágrimas.

Tal hecho provocó que cientos de aficionados reconocieran a David Medrano como uno de los fans más fieles de los rojinegros.

Inclusive, la directiva del Atlas FC lo invitó a destapar la mítica botella que había quedado guardada desde el entonces último título, en 1951.

Además, le enviaron una nueva botella personalizada para distinguirlo como uno de los aficionados más célebres.

Veremos si en unos días dicha escena se repite, pues el Atlas pinta para ser bicampeón del futbol mexicano, lo cual sería histórico.

El partido de vuelta entre Atlas FC y Club Tigres se dirimirá el próximo sábado 21 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok