El portero Raúl Gudiño, asegura que se va con una espinita clavada del Club Chivas, porque siente que no cumplió con las expectativas.

Raúl Gudiño, guardameta de 26 años, dijo que se va dolido del Club Deportivo Guadalajara, ya que no pudo darle los títulos que hubiera querido.

El larguirucho portero, quien se formó en las fuerzas básicas del Club Chivas, se va del equipo al no querer renovar.

Todo hace indicar que seguirá su carrera en el futbol de los Estados Unidos con el Atlanta United, que dirige Gonzalo Pineda.

“Salimos dolidos del Guadalajara, no lo puedo negar”, dijo el portero a TUDN, pero “estoy dispuesto a buscar revancha, creo que es hora de cambiar de aires”.

La historia de Raúl Gudiño con el Club Chivas

Raúl Gudiño, quien ya no seguirá en el Club Chivas, aseguró que se va con dolor del equipo que lo formó como futbolista, al no poder cumplir con los objetivos que se había marcado.

Raúl Gudiño comenzó su carrera futbolística en el Club Chivas, a muy corta edad, jugando en las infantiles y después fuerzas básicas.

Saltó a la fama cuando fue mundialista en la Copa del Mundo Sub 17 de Emiratos Árabes, donde fue campeón.

Profesionalmente no debutó en el club tapatío, ya que decidió irse a probar fortuna en el futbol de Europa.

De 2015 a 2028, estuvo en el viejo continente, primero con el Porto de Portugal, en el equipo B, saltando en ocasiones a primera división, donde entrenó al lado de Iker Casillas, internacional español.

Y después jugó en el APOEL FC de Chipre. Regresó al Club Chivas en el 2018, pero nunca se pudo consolidar como titular indiscutible.

¿Por qué se fue Raúl Gudiño del Club Chivas?

Raúl Gudiño no renovó para este torneo con el Club Chivas y para seguir jugando se fue a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Todo hace indicar que jugará en el Atlanta United.

Su salida del Rebaño Sagrado, no es la más feliz, “me hubiera gustado entregar más satisfacciones, títulos, Copas. Me quedo con esa espinita un poco clavada, seguiremos luchando”.

El titular del Club CHivas para este torneo, será Miguel Guacho Jiménez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok