El Club América abrió este día la venta de boletos general para la semifinal de ida ante el CF Pachuca en el Estadio Azteca, pero las cosas no salieron del todo bien en las taquillas.

Todo fue una locura en las taquillas del Estadio Azteca. Entre revendedores y aficionados que se dieron cita desde las 10 am, se desató una estampida en la taquilla de Tlalpan.

Seguidores de las Águilas y revendedores se formaron desde muy temprano en la Taquilla 1, con la intención de adquirir sus entradas para el duelo del jueves, pero la situación se salió de control.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa cómo las personas que se encontraban adelante de la fila, desataron una estampida que tiró una de las rejas que cercan la taquilla del Estadio Azteca.

Se observa también a dos elementos de seguridad sufriendo por contener a los asistentes que se empujaban por poder llegar a las ventanillas y adquirir sus boletos.

Costo de los boletos para el Club América vs Club Pachuca

Los precios para el encuentro del próximo jueves entre América y Pachuca están desde los 150 pesos en la zona general, hasta mil 350 en el área de palcos club.

La preventa para los socios Azulcrema comenzó ayer lunes a las 14:00 horas mediante las taquillas y el sistema ticketmaster.

Se espera que el Coloso de Santa Úrsula presente un máximo de su capacidad, por la demanda de boletos. Además de las entradas que ha presentado el América en los últimos partidos como local, que han sido más del 50 por ciento.

Venta de boletos en Pachuca también generó polémica

Este día también salieron a la venta los boletos para el partido de vuelta del próximo domingo entre América y Pachuca, pero la afición estalló en redes sociales.

El costo general para el encuentro en el Estadio Hidalgo es de mil 45 pesos y de momento, es la única sección que se encontraba disponible en la página de Super boletos.

Es la entrada más cara que ha lanzado el equipo hidalguense en lo que va del torneo Clausura 2022.