Hay buenas noticias en el Club América; Federico Viñas y Richard Sánchez, cerca de volver.

El Club América tiene en puerta las semifinales del Clausura 2022 y podría recuperar en los próximos días a dos futbolistas en el camino por un nuevo campeonato de la Liga MX.

Información del diario Récord revela que el sentir en Coapa es positivo, ante la recuperación de los dos futbolistas ya mencionados, de cara a los últimos partidos de la Liguilla.

De acuerdo a estos reportes, Richard Sánchez avanza progresivamente y esto ya le ha permitido entrenar al parejo del resto de sus compañeros, bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

Eso por por parte del paraguayo, mientas que con Federico Viñas la cosa es de la siguiente manera.

El uruguayo todavía realizó trabajos por separado del grupo, pero, la gente del equipo azulcrema confía en que esté listo en los próximos días.

Estas noticias caen bien para la preparación del Tano Ortiz, que con los recursos actuales en cancha logró meter al equipo ya hasta las semifinales del torneo.

Fernando Ortiz

Club América, ante Club Pachuca por el boleto a la final

El Club América tiene en puerta la llave de las semifinales del Clausura 2022.

Las Águilas abren en casa con el partido de ida. El Estadio Azteca recibe este primer partido el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas.

Mientras tanto, el partido de vuelta, donde todo se definirá, será en el Estadio Hidalgo el domingo 22 de mayo a las 20:06 horas.

En la otra llave, el Club Tigres y el Atlas FC abren en el Estadio Jalisco y cerrarán la semifinal en la cancha del Estadio Universitario, el Volcán.

El cuadro rojinegro quiere el bicampeonato, pero Miguel Herrera añora su primer título bajo la dirección técnica de los felinos, por lo que será sin duda una llave interesante rumbo a la final.