El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, acusó la mañana de este lunes 16 de mayo al Club América de haberle robado la eliminatoria al equipo de la ciudad en el Estadio Azteca.

Miguel Barbosa se unió a la polémica que envuelve la eliminación del Club Puebla a manos del Club América el pasado sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

Barbosa declaró en conferencia de prensa que el Club Puebla fue robado en los cuartos de final del Clausura 2022, debido a que el arbitraje siempre se encuentra del lado de “las fuerzas económicas.”

Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero.”

“Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemos 4 a 3, así es la historia...siempre de lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido.”

Miguel Barbosa: “Para nosotros el Puebla es campeón”

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, continuó hablando del Club Puebla luego de arremeter contra el arbitraje del partido ante el Club América del fin de semana pasado.

“El Puebla es nuestro campeón. ¡Felicidades Puebla! Felicidades al equipo Puebla, a La Franja, felicidades a la afición...tenemos que recobrar el espíritu de triunfo...” culminó Barbosa con su comentario.

A pesar de haber calificado al equipo nuevamente a la liguilla de la Liga MX, Nicolás Larcamón no pudo conseguir el tercer campeonato para la escuadra de la Angelópolis.

Nicolás Larcamón cerrará filas esta semana con el Puebla para comenzar a preparar el próximo torneo en la Liga MX.

Antony Silva culpa de "destruir el juego" a Fernando Guerrero.

Club Puebla: Resultados de esta temporada

  • Posición en la tabla: 5°
  • Puntos: 26
  • Partidos ganados: 7
  • Partidos empatados: 5
  • Partidos perdidos: 5
  • Goles a favor: 25
  • Goles en contra: 19