El Club América volvió a ganar después de una racha de tres empates consecutivos en el Clausura 2023 con una goleada ‘monumental’ ante el Mazatlán FC este sábado 28 de enero.

El Club América venció 6-0 al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca para recuperar la senda del triunfo y sumar sus primeras tres unidades del torneo Clausura 2023.

Las Águilas volvieron a ser contundentes de cara a la portería y aprovecharon las carencias defensivas del conjunto dirigido por Gabriel Caballero para propinarle cinco tantos en la exhibición de esta noche.

Cabecita Rodríguez inició el festival de goles por parte de la oncena de Fernando Ortiz al minuto 30 de acciones, y con tan solo dos y cuatro minutos de diferencia, Diego Valdés y Henry Martín anotaron el 3-0.

Richard Sánchez se lució con un golazo de tiro libre que mandó con una ventaja de cuatro anotaciones al descanso a los de Coapa. Finalmente, Henry Martín apareció de nueva cuenta con dos definiciones excelsas para sellar el juego 6-0.

Club América: ¿Despertó el ‘gigante’ del Clausura 2023?

El Club América se acercó a la versión que mostró en el Apertura 2022 la noche de este sábado 28 de enero frente al Mazatlán FC en la Jornada 4 del Clausura 2023.

Si el equipo que dirige Fernando Ortiz se mantiene con el nivel que demostró al ataque ante la oncena de Culiacán, es muy probable que sea cuestión de tiempo para verlo entre las primeras posiciones de la general de la Liga MX.

Sin embargo, si las Águilas no juegan de manera convincente en sus próximos duelos, el 6-0 que le propinaron a los Cañoneros esta noche habrá sido un espejismo.

Los azulcremas se preparan para enfrentar en la fecha 5 del certamen al Club Santos Laguna en el Estadio Corona el próximo sábado 4 de febrero.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 5 Clausura 2023
  • Club Santos Laguna vs Club América
  • Sábado 4 de febrero a las a las 21:05 hrs.
  • Estadio Corona

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok