Siguen las malas noticias para el Club América con el caso Diego Lainez, pues además de que no pudieron ficharlo, ahora perderán dinero por su inminente llegada al Club Tigres.

De acuerdo a información de ESPN, el Club América no recibirá nada de la transferencia de Diego Lainez del Real Betis al Club Tigres, ¿la razón? la devaluación del jugador.

El Club América vendió al jugador al Real Betis en 16 millones de dólares y además se quedó con un porcentaje de su carta, por lo que recibiría dinero de una segunda venta del jugador.

Sin embargo, las Águilas no recibirán nada debido a una de las cláusulas de dicho contrato, la cual habla de una importante devaluación.

Y es que de los 16 millones de dólares que el Real Betis pagó por Diego Lainez, ahora sólo recibirá 7 millones del Club Tigres, es decir menos del 50 por ciento original.

Diego Lainez

Diego Lainez pudo regresar al Club América; pidió una millonada

Diego Lainez, canterano del Club América, tuvo en sus manos la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer tras sus fracasos en Europa; no obstante, no lo hizo.

El jugador de 22 años condicionó a la directiva de las Águilas, a la que pidió 2 millones de dólares como salario, cuando ningún jugador del equipo actual gana esa cantidad.

Santiago Baños, presidente del América, fue tajante y señaló que no habría manera de pagarle esa cantidad a un futbolista que apenas y ha jugado en los últimos años.

Diego Lainez, inminente refuerzo del Club Tigres

El Club América no estuvo dispuesto a pagar el exorbitante salario que quería Diego Lainez, pero otro equipo de la Liga MX sí, el Club Tigres, que sigue mostrando que tiene dinero hasta para tirar a la basura.

De acuerdo a reportes, es prácticamente un hecho que Diego Lainez será nuevo jugador del equipo de Diego Cocca, con lo que estarán reforzando aún más la plantilla más poderosa de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok