Un representante tiró una negociación de Germán Berterame con el Club América por su avaricia.

De esas mañas que los representantes han hecho con el paso del tiempo, querían aplicarlo al Club América, pero a este personaje no le salió esta vez, al menos con las Águilas.

De acuerdo a una publicación de Carlos Ponce en el Diario Récord, el representante de Germán Berterame por avaricia tiró el fichaje del argentino.

Nota de Récord sobre Germán Berterame

¿Por qué se cayó la negociación de la llegada de Germán Berterame al Club América?

De acuerdo a la información ya citada, Germán Berterame no llegará al Club América por culpa de su representante.

Y es que además de los 7 millones de dólares (140 millones de pesos) que se pedían desde Madrid, España, por la carta del jugador, este personaje quería agregar 3 de comisión.

Es decir, un total de 10 millones de dólares (más de 200 mdp) le iban a cobrar a los azulcrema por el joven futbolista sudamericano.

Germán Berterame

¿Por qué no progresó la negociación con el Club América?

El Club América y su política de no dar extras a los representantes, también mencionado en la publicación, no accedió a concretar la operación.

Es por esto que de la noche a la mañana la llegada de Germán Berterame, ex jugador del Atlético de San Luis, al Club América, se cayó.

Ahora, el argentino se mantendría en la Liga MX, pero como futbolista de los Rayados de Monterrey.

Mientras tanto, las Águilas siguen en la búsqueda de refuerzos, que hasta ahora sólo está a prueba Jürgen Damm y es el único nombre que ha arribado a Coapa.

Por otro lado, rumores indican que el equipo capitalino quiere regresar al futbol mexicano a Jonathan Rodríguez.

De ser así, el Cabecita volvería a la Ciudad de México, pero no del lado de la Noria, sino del de Coapa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok