La directiva del Club América ha descartado hacerse de los servicios del argentino Pablo Solari, por la desmedida ambición del Colo Colo de Chile.

El delantero argentino Pablo Solari ha sido el objeto del deseo del Club América desde hace ya dos torneos. Pero en ambos no ha podido concretar, por el factor económico sobre todo.

La directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu ha decidido dejar por la paz el asunto. Pablo Solari no estará en el Club América.

Colo Colo no dejó salir a Pablo Solari al Club América

El Club América ha desistido de la contratación del delantero argentino Pablo Solari, quien juega en el Colo Colo. La razón es que la ambición del club chileno no pudo ser superada por las ofertas que realizó en el equipo mexicano.

Según el periodista sudamericano César Merlo, el Club América dejó de tener interés en Pablo Solari, ya que los directivos del club albo, primero dieron como pretexto que querían mantener el poderío de su plantilla para la Copa Libertadores.

Aunque cuando comenzaron a hablar de ofertas económicas, el interés del Colo Colo despertó, pero nunca le llegaron al precio. El tema está cerrado y Fernando Ortiz no contará con él.

Fernando Ortiz

El Club América no encuentra refuerzos

Hasta el momento, a quince días de que comience el torneo de Apertura 2022, el Club América no ha contratado a ninguna “bomba”.

Por ahora, la única alta ha sido la llegada de Jürgen Damm, quien estuvo casi un año sin jugar después de fracasar con el Atlanta United.

La otra noticia que se había dado en las Águilas era que Giovani Dos Santos haría la pretemporada con el equipo, pero al final fue desmentido ese rumor.

Se habla que el defensor central Néstor Araujo, proveniente del Celta de Vigo de España, podría llegar al equipo; su fichaje se haría oficial en las próximas horas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok