Rayados de Monterrey se queda con el delantero argentino Germán Berterame; el Club América no le llegó al precio, aunque también lo tenía anotado en su lista de deseos de cara al Apertura 2022.

Según el periodista Jhon Sutcliffe, los Rayados de Monterrey pagarán 8 millones de dólares (160 millones de pesos) por los servicios de Germán Berterame, quien jugó el Clausura 2022 con el Atlético de San Luis.

Con este acuerdo, el CF Monterrey se lleva a una de las joyas más preciadas del mercado de fichajes de la Liga MX como lo es el ariete sudamericano.

Incluso, se llegó a rumorar que Berterame haría pretemporada ni más ni menos que con el Atlético de Madrid, hermano mayor del Atlético de San Luis.

Rayados de Monterrey le gana fichaje de Germán Berterame al Club América

Cabe señalar que Germán Berterame también estaba siendo seguido muy de cerca por el Club América, pero no se pudo cerrar la negociación.

Y es que el Club América no habría puesto el suficiente dinero en la mesa para sacar a Germán Berterame del Atlético de San Luis.

Es probable que la directiva azulcrema no haya visto con buenos ojos desembolsar tanto dinero por un refuerzo de cara al Apertura 2022.

Vale decir que hasta ahora, la única adición que presenta el América de Fernando Ortiz es Jürgen Damm, quien incluso ya se estrenó como goleador.

Los números de Germán Berterame con el Atlético de San Luis

Germán Berterame, de 23 años, es un delantero con bastante proyección a futuro dados los números que entrego en el modesto Atlético de San Luis.

Con la camiseta rojiblanca, Germán Berterame clavó 31 goles en 93 partidos. Aunado a ello, otorgó seis asistencias.

Además de vestir la playera del Atlético de San Luis, el ariete argentino ha jugado para el Club Atlético Patronato y CA San Lorenzo de Almagro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok