Jürgen Damm mostró su rápido enamoramiento del Club América, al besar el escudo tras meter su primer gol como Águila.

El veloz extremo Jürgen Damm anotó su primer tanto como jugador del Club América en la victoria de las Águilas por 4-2 en contra del Cancún FC de la Liga de Expansión MX.

El juego se celebró en el estadio Olímpico de Cancún, siendo la presentación de los azulcremas de cara al Apertura 2022.

Damm ya se enamoró del Club América

Jürgen Damm mostró su rápido enamoramiento del Club América al besar el escudo después de marcar de penalti, luego de no tener ni un mes de estar “a prueba” con el equipo de Coapa. Fue su primer gol con su nuevo equipo.

El agradecimiento de Jürgen Damm con las Águilas debe de ser grande, ya que prácticamente lo han sacado del retiro ya que tenía más de seis meses sin jugar después de que fue cortado por el Atlanta United de la MLS.

El extremo fue contratado por seis meses por los americanistas, rescatándolo del olvido. Así que al hacer el gol en el juego de preparación ante los cancunenses, Damm mostró su agradecimiento besando el escudo.

O también se puede tomar como un acto populista del jugador, quien de esta manera de quiere ganar rápidamente a la afición azulcrema, que no respondió tan de buena manera en redes sociales.

Jürgen Damm inició su carrera en los Tecos de la UAG, para después pasar al Club de Futbol Pachuca.

Fue transferido al Club Tigres en una millonaria venta, para después irse a la MLS con el Atlanta, donde vino a menos.

En ninguno de esos clubes, Damm quien en alguna ocasión fue considerado el segundo futbolista más rápido del mundo, expresó que tenía afición por el Club América.

Club América debuta con victoria en pretemporada

El Club América debutó con victoria en la pretemporada del Apertura 2022 de la Liga MX al derrotar 2-4 al Cancún FC.

Los goles del cuadro azulcrema fueron de Juan Otero, el canterano Román Martínez y Jurgen Damm.

Román Martínez es un joven delantero de apenas 19 años de edad a quien Fernando Ortiz le dará oportunidad ante la posible salida de Federico Viñas al Club Necaxa y la baja de juego de Henry Martín.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok