Club América iría por Jonathan “Cabecita” Rodríguez; las Águilas necesitan refuerzos y el uruguayo sería una buena opción.

Cabecita Rodríguez fue uno de los goleadores más destacados de la Liga MX cuando militaba por Cruz Azul y ahora volvería al futbol mexicano de la mano de los azulcremas.

Ahora, el uruguayo milita en el equipo árabe de Al-Nassar pero la directiva del Club América encabezada por Santiago Baños haría una atractiva oferta por él de acuerdo con ESPN.

El valor actual del jugador es de poco más de 142 millones de pesos, cifra que difcilmente podría pagar Cruz Azul si es que lo quieren de regreso.

Aunque también, Rayados entraría en la lucha por llevar al uruguayo a sus filas.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez en Cruz Azul

A Jonathan “Cabecita” Rodríguez aún le quedaban seis meses más de contrato con Cruz Azul pero el jugador decidió emigrar al conjunto árabe de Al- Nassar con el objetivo de aumentar sus ingresos y tener mayor participación con la Selección de Uruguay de cara a Qatar 2022.

Se estima que el Al-Nassar pagó unos 122 millones de pesos a Cruz Azul por el jugador. El uruguayo era uno de los jugadores más queridos en el cuadro cementero.

Y es que Jonathan Rodríguez jugó con Cruz Azul por 6 torneos y marcó un total de 47 goles. Además, fue pieza fundamental para que la Máquina rompiera la sequía de 23 años y obtuviera la novena copa.

Club América rumbo al Apertura 2022

El Club América ha sido duramente criticado, en especial la directiva encabezada por Santiago Baños, pues no han podido concretar varios refuerzos.

Jurgen Damm es al único jugador que el cuadro azulcrema ha presentado de manera oficial por lo que las críticas de los fanáticos no se han hecho esperar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok