Fernando Ortiz y el Club América deberán mantener su buen paso, mañana ante el Deportivo Toluca, en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2022.

Las Águilas del Club América vienen de aplastar (11-2 global) al Puebla en cuartos de final y su siguiente rival es el Deportivo Toluca, que viene de eliminar al Club Santos peligrosos. El ‘Tano’ Ortiz tiene algo muy claro.

“Vamos a salir siempre de la misma manera, nosotros no vamos a ver qué sucede. Somos el mejor equipo y el más grande de México, vamos a salir a buscar le partido como la historia lo indica. Si al minuto 10 suceden cosas diferentes, veremos al momento, pero vamos a salir a buscar el partido siempre”, advirtió.

[object Object]

Fernando Ortiz resta importancia a sus récords

El Club América de Fernando Ortiz podría convertirse en un equipo de época a falta de títulos. Por ahora, sus récords y buenas estadísticas comienzas a sentar las bases de los que podría venir, no obstante, el Tano resta importancia a esos números.

“A esta institución solamente podemos festejar títulos. El resto son estadísticas y logros obtenidos por los jugadores. Estoy feliz, pero sabemos cuál es el objetivo. Nosotros no podemos pensar en lo que los chicos han logrado sin campeonar. No es una presión, lo indica la historia y ellos lo saben”, indicó.

Fernando Ortiz respaldó a Emilio Lara y a Néstor Araujo

En la llave de cuartos de final ante el Club Puebla, Emilio Lara y Néstor Araujo tuvieron errores que se vieron reflejados en el marcador; sin embargo, esta situación tiene sin cuidado al técnico Fernando Ortiz.

El timonel argentino respaldó a ambos futbolistas y dejó entrever su titularidad para el día de mañana en la Bombonera ante el Deportivo Toluca.

“Emilio (Lara) es joven y va a cometer errores. Tiene todo mi apoyo para iniciar mañana, si es que inicia. No veo porque deba ser un robot siendo joven; Néstor (Araujo) cometió un error y no es joven. Si ellos inician tendrán todo el apoyo mío y del cuerpo técnico”, concluyó el Tano Ortíz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Emilio Lara