A sus 20 años, Emilio Lara la está rompiendo en serio. Ahora volvió a ganarse el corazón de México al sacar a relucir sus mejores pasos de cumbia.

El orgullo de Atizapán de Zaragoza vivió su primera concentración con la Selección Mexicana y fue ahí donde mostró sus pasos más perrones, lo cual le hizo se aplaudido por propios y extraños.

En un video compartido por la cuenta de TikTok de la Selección Mexicana, el canterano azulcrema aseguró que le “late bailar el Chuntaro Style”.

Además, reveló que le dicen que es “cholito” debido a su forma de vestir. Acto seguido, inauguró la pista con unos pasos que ni Ulises, protagonista del aclamado filme Ya no estoy aquí, hubiera podido replicar.

Como era de suponerse, la afición se le entregó al joven Emilio Lara, quien está llamado a ser la nueva figura de la defensiva azulcrema.

Vale decir que hace unas semanas, el canterano también fue reconocido en redes por la puntada de subirse a “vender” dulces al camión de las Águilas.

Fans de Club América no deberían encariñarse con Emilio Lara

O sea sí, pero no. Y es que Emilio Lara se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición del Club América; sin embargo, el idilio sería fugaz como su estancia en el Nido.

Toda vez que, según reportes, Emilio Lara ya estaría llamando la atención en Europa dadas sus gratas condiciones futbolísticas y su proyección a futuro.

No sería raro que veamos a este crack muy pronto en los empastados del Viejo Continente, ya que el América se ha convertido en una fábrica de jugadores con sello de exportación.

Jorge Sánchez, Diego Lainez, Edson Álvarez y hasta los extranjeros Agustín Marchesín y Guido Rodríguez son algunos de los jugadores que del Nido han dado el salto a Europa.

Emilo Lara debutó con la Selección Mexicana

Una muestra de lo meteórica que ha sido la carrera de Emilio Lara hasta ahora es que ya tuvo su debut con la Selección Mexicana.

Fue al minuto 65 del partido del Tri ante Paraguay disputado este 31 de agosto cuando Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, hizo ingresar a Emilio Lara en sustitución de Kevin Álvarez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok