Fans del Club América manifiestan su desprecio a Henry Martín, delantero que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos tiempos.

La afición del Club América está verdaderamente molesta con la actuación de su delantero Henry Martín en contra del Club Puebla.

Henry Martín entró de cambio al juego de ida por los cuartos de final entre La Franja y las Águilas, y jugó alrededor de 20 minutos debido a una lesión del uruguayo Federico Viñas.

La entrada del delantero nacido en Mérida, no se notó dentro del campo, perdiendo demasiados balones y prácticamente no realizando un disparo peligros a puerta contraria.

Un desastre de actuación...

Club América: La afición explota en redes sociales

La lamentablemente participación de Henry Martín en el juego entre el Club Puebla y el Club América, hizo explotar a la afición de las Águilas.

Por medio de redes sociales el atacante fue más que criticado. Henry Martín fue señalado como uno de los culpables de que el equipo no pudiera ganar en el estadio Cuauhtémoc.

“¿No existe un jugador de fuerzas básicas mejor que Henry Martín? No aporta nada en ataque y en defensa regala los balones”, criticaron.

Se formó comunidad en contra del atacante nacional.

“Sí, la verdad ayer su participación fue indefendible, tiene ya varias temporadas así”, se mencionó otro usuario.

Y no quedó ahí: “Para mí nunca fue un lastre para América, menos para ser titular. Pero si lo van a tener, tienen que trabajar en lo mental del jugador...no da una...”.

La gente solicitó que el club le dé más juego a los futbolistas provenientes de fuerzas básicas. Aunque algunos justificaron el no tener más gente de la cantera en el equipo.

“No es cosa tan sencilla encontrar jugadores de fuerzas básicas, en cualquier equipo. No todos son Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez o Rafa Márquez”, justificaron.

Si se mantiene a Henry Martín como titular, el puesto de Fernando Ortiz, dicen , correrá peligro.

Henry Martín

Así ha sido el paso de Henry Martín con el Club América

Henry Martín llegó al Club América en el 2018 proveniente del Club Tijuana, y gozó de mucha confianza cuando Miguel Herrera era técnico del cuadro de Coapa.

Su relación con la afición del Club América ha sido de altas y bajas. Le han renovado y ha tenido algunas buenas tardes, aunque le ha faltado constancia.

En total ha marcado 55 goles con los americanistas, pero en el actual semestre solo tiene un tanto marcado.