El Club América hará realidad el sueño de un joven fanático del equipo este fin de semana en el partido ante el Deportivo Toluca en el Estadio Azteca.

La directiva del Club América cumplirá el sueño del joven Dennilson Garza, quien asistirá como invitado de honor al encuentro de este domingo 20 de marzo en el Estadio Azteca.

Las Águilas y el Hospital Shriners para Niños México trabajaron en conjunto para poder llevar a cabo este acto bondadoso para el pequeño Dennilson Garza, quien nació sin la extremidad inferior izquierda.

Santiago Baños, presidente del América, mandó un mensaje muy especial a través de sus redes sociales para Dennilson, jovencito de 14 años originario de la ciudad de Michoacán, Morelia.

Dennilson se ha convertido en un ejemplo para muchos, ya que su padecimiento ortopédico no ha sido impedimento para que pueda jugar futbol, en donde se desempeña como portero.

Dennilson Garza reacciona a la invitación del Club América

Dennilson Garza es fanático del Club América desde pequeño, teniendo como sueño el poder conocer el Estadio Azteca y ver un partido del equipo de sus amores.

El mensaje de Santiago Baños y el Club América llegó hasta Dennilson, quien podrá finalmente cumplir su sueño el próximo domingo 20 de marzo.

La reacción del jovencito a la invitación de la escuadra azulcrema fue capturada a través de un video que compartió la cuenta oficial del Hospital Shriners para Niños México.

Dennilson estará ubicado junto con los niños de las escuelas de futbol del Club América en la zona que solía ocupar la barra de las Águilas, luego de las medidas de seguridad implementadas por la Liga MX.

Club América vs Deportivo Toluca: ¿Cuándo y dónde ver?

  • Club Améria vs Deportivo Toluca (Domingo 20 de marzo, 17:00 hrs. Estadio Azteca) A través de TUDN