Club América: niños ocuparán el lugar de las barras al interior del Estadio Azteca para el duelo del próximo domingo por la tarde en contra del Deportivo Toluca.

Mediante un comunicado, el Club América anunció una serie de medidas para implementar la paz en sus partidos de local, destacando que los niños ocuparán las zonas de los “grupos de animación”.

Asimismo, el cuadro de Coapa señaló que las porras visitantes no tendrán acceso al inmueble y que las del cuadro azulcrema no entrarán de forma colectiva hasta que cumpla un nuevo protocolo.

“La zona del estadio donde se ubican los grupos de animación será ocupada por niños de los Nidos Águila y fundaciones. Las porras visitantes no tendrán acceso y las del Club América no ingresarán de manera colectiva”.

La barra del América.

Club América ya trabaja en el FAN ID

El Club América ya trabaja en la implementación del FAN ID, “de acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos por la Liga MX”, tras lo ocurrido en Querétaro el pasado 5 de marzo.

Asimismo, informó que la credencialización de sus grupos de animación o barras sigue los criterios de la Liga MX y será obligatoria para todos y cada uno de sus integrantes.

Por último, tanto el Club América como el Estadio Azteca reiteraron su fama como “grandes anfitriones”, por lo que esperan seguir siendo la “sede más segura del futbol mexicano”.

Club América ya trabaja en el FAN ID

Club América buscará su segunda victoria del torneo

El Club América buscará su segunda victoria del torneo el próximo domingo, pero la misión no será sencilla, pues en frente tendrá al Club Deportivo Toluca, de Ignacio Ambriz.

El cuadro de Coapa se encuentra sumido en una severa crisis, y muestra de ello es que marcha en la penúltima posición con sólo 7 puntos de 30 disputados.

La primera -y única- victoria que tienen las Águilas en el torneo, la consiguieron en la Jornada 5 cuando derrotaron 3-2 al Club Santos Laguna; desde entonces, no han vuelto a ganar.

Cabe mencionar que el cuadro de Coapa será dirigido por Fernando Ortiz por lo que resta del torneo, informó el propio entrenador argentino en entrevista con TUDN.