Hugo Sánchez es el indicado para dirigir al Club América, asegura Adrián Chávez, quien también habló sobre las posibles llegadas de Nicolás Larcamón y Ricardo La Volpe.

En entrevista para el diario Récord, el exportero del Club América consideró que Hugo Sánchez es “el único” que le puede dar a las Águilas lo que necesitan, la parte mental.

“En este momento el técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez, es el único técnico en este momento que puede darle al equipo lo que necesita, que es la parte mental”, dijo.

Adrián Chávez destacó la fortaleza mental del ‘Pentapichichi’, quien fue el primer entrenador en conseguir un bicampeonato en la historia de los torneos cortos.

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez en el Club América

Hugo Sánchez tuvo una etapa en el Club América, pese a que es considerado uno de los máximos ídolos del Club Pumas, uno de los archirrivales del conjunto azulcrema.

Después de su brillante etapa en el Real Madrid, Hugo Sánchez regresó al futbol mexicano de la mano de las Águilas, equipo en el que estuvo por breve tiempo.

Sin embargo, el histórico goleador mexicano logró salir campeón con el Club América en la Concacaf, tras vencer al Alajuelense de Costa Rica con un gol suyo.

Cabe mencionar que Hugo Sánchez lleva casi 10 años sin entrenar a un equipo, pues la última vez que lo hizo fue en 2012, con el CF Pachuca.

Nicolás Larcamón sería un error, asegura Adrián Chávez

Nicolás Larcamón sería un error, aseguró Adrián Chávez sobre que el actual entrenador del Club Puebla se convierta en el próximo director técnico del Club América.

Y es que para el exportero de las Águilas, traer a Nicolás Larcamón sería “un error”, pues sería hacer lo mismo que con Santiago Solari, quien fracasó en el club.

“Sería un error (traer a dirigir a Larcamón) Pasaría lo mismo que con Solari. No es lo mismo dirigir a un equipo como el Puebla, con el debido respeto. Es un equipo que lo puede dirigir gente como él, gente joven”, dijo.

Nicolás Larcamón es el candidato número uno para llegar a las Águilas; el plan sería que Fernando Ortiz se quede el resto del torneo para que el argentino tome las riendas a partir de la próxima temporada.

Nicolás Larcamón