Vaya error que cometió el Club América en su documental, pues una imagen de Oswaldo Sánchez festejando con el Club Chivas se coló.

Ahora que se dio a conocer que el Club Amérca tendrá una serie en la plataforma de Netflix, un error quedó al descubierto en las redes sociales.

Resulta que entre algunos festejos de futbolistas del equipo en la cancha, hay uno del ex portero Oswaldo Sánchez.

El detalle es que el ahora analista de televisión apareció en los festejos, con su tradicional uniforme rojo, pero de cuando jugaba para el Club Chivas.

A Oswaldo Sánchez se le ve festejando, seguramente un gol de los rojiblancos y al fondo la multitud con los solores del cuadro de Jalisco.

Club América: El trailer de la serie dejó en evidencia el error

Fue en el trailer de la nueva serie del Club América donde quedó en evidencia el error.

En uno de los fragmentos de este pequeño video con algunos de los mejores momentos del documental, fue justo donde aparece el también ex portero de la Selección Mexicana.

El error ha generado discusión en las redes sociales

El error en el documental del Club América ha generado discusiones en las redes sociales.

Tanto los aficionados de las Águilas como los del Club Chivas han entrado en un buen número de respuestas a comentarios, principalmente en Twitter.

Incluso también se ha generado el tema sobre si el Club América intentó imitar lo hecho por las Chivas.

Cabe recordar que hace algún tiempo el Club Chivas también lanzó una serie pero en la plataforma de Amazon Prime.

Ahora, en medio de la polémica por la aparición del exguardameta, los seguidores azulcremas tendrán la oportunidad de ver en varios capítulos el trabajo de su equipo, no sólo en la actualidad, sino a través de los años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok