Carlos Vela y el LAFC se miden esta noche ante el Club América, equipo al que el delantero mexicano destrozó en cuestión de minutos, provocándole, incluso, una eliminación.

Fue en la Concachampions del 2020, justo cuando se pudo reiniciar el torneo en plena pandemia por Covid-19, cuando el LAFC de Carlos Vela se midió al Club América.

Era una de las semifinales del torneo, la cual, debido a la situación, no se jugó a ida y vuelta, sino a un sólo partido con sede neutral.

El Club América, entonces dirigido por Miguel Herrera, comenzó ganando el encuentro con un gol de Sebastián Cáceres, pero después apareció Carlos Vela.

Carlos Vela le clavó 2 goles al Club América en 2 minutos

El Club América se fue con la ventaja al descanso del medio tiempo, pero el LAFC, gracias a Carlos Vela, le dio la vuelta en los primeros dos minutos del complemento.

Primero, al minuto 46, Carlos Vela aprovechó un terrible error de Sebastián Cáceres, quien le regaló el balón al Bombardero para que sólo definiera ante Guillermo Ochoa.

Un minutos después, las Águilas volvieron a cometer un error en la salida, la defensa estaba dormida y Carlos Vela volvió a aprovechar para poner el 2-1 parcial.

El Club América intentó despertar y marcar el gol del empate; sin embargo, aprovechando los espacios, el LAFC liquidó a las Águilas con un gol al minuto 90+5.

Carlos Vela hace menos el duelo ante el Club América

Carlos Vela habló para los medios de comunicación el martes, previo al duelo de este miércoles ante el Club América, en donde señaló que “es un partido más”.

El delantero mexicano, ex del Arsenal y Real Sociedad, señaló que aunque siempre intentarán ganar, saben que sólo es un duelo amistoso.

“Con el respeto que se merece jugar vs América. Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro partido, seguir preparándonos para el final de la temporada, llegar en buen momento y es un partido más”, dijo.

El encuentro se jugará esta noche en el SoFi Stadium y dará inicio en punto de las 22:15 horas, tiempo del Centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok