Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, regresará al país tras pasar unas semanas de vacaciones y ahora sí comenzar la antepenúltima etapa de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega tuvo una temporada de descanso, misma que aprovechó pasarla en su natal Argentina.

Fue el periodista David Medrano fue el encargado de revelar que Martino estuvo en Rosario, Argentina y regresa a México este fin de semana con el objetivo de preparar el partido a finales de agosto contra Paraguay.

El próximo partido de la Selección Mexicana se disputará con jugadores de la Liga MX ya que no es una fecha FIFA, el compromiso amistoso está pactado para el 31 de agosto en el estadio Mercedes Benz Stadium.

Gerardo Martino

Gerardo Martino y la polémica en sus vacaciones

Hace unas semanas Gerardo Martino se volvió el blanco de las críticas porque fue captado en una charla con el técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni.

La imagen ocurrió en el Coloso Marcelo Bielsa, donde se disputó el juego entre Newells y Racing.

La imagen tomó dos vertientes, la primera es que ambos se enfrentarán en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, uno como técnico de México y el otro de Argentina.

Y la otra fue que Martino ignora el futbol mexicano, es decir, no acude a los partidos de la Liga MX.

Fue la Federación Mexicana de Futbol quien se encargó de “justificar” que Martino no acude a los compromisos del Apertura 2022, pero su equipo de trabajo está pendiente de las distintas opciones a la convocatoria.

Gerardo Martino y los próximos partidos con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tiene en su calendario oficial tes juegos:

  • México vs Paraguay - 31 de agosto
  • México vs Perú - 24 de septiembre
  • México vs Colombia - 27 de septiembre

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok