Jorge Sánchez está muy cerca de ser nuevo jugador del AFC Ajax. En Países Bajos aseguran que el lateral derecho del Club América ha llegado a un acuerdo.

Supuestamente información del periodista Mike Verweij, de De Telegraaf, el jugador de la Selección Mexicana y el AFC Ajax habrían acordado un contrato hasta 2027.

Sin embargo, también informa que el cuadro neerlandés deberá realizar una “limpia” de su equipo para liberar espacios y pueda llegar el futbolista mexicano de 24 años.

La cifra que sonó en la primera oferta fue de 5 millones de euros; sin embargo, las Águilas no están dispuestas en dejarlo ir por esa cifra.

Jorge Sánchez

¿Qué pide el Club América por Jorge Sánchez?

Aunque diversos reportes señalan que Jorge Sánchez y el AFC Ajax llegaron a un acuerdo. El Club América, dueño de la carta del lateral, es quien tiene la palabra en la negociación con el cuadro neerlandés.

Las Águilas del Club América piden cerca de 168 millones por el futbolista mexicano, además del 20 por ciento de la carta del seleccionado nacional, esto pensando en una futura venta por el futbol europeo.

Los rumores de la primera oferta indican que el AFC Ajax ofreció 150 millones de pesos por Jorge Sánchez.

Jorge Sanchez en el México vs Canadá

Jorge Sánchez desea salir del Club América

Jorge Sánchez desea salir al AFC Ajax, donde también milita su compatriota Edson Álvarez, ex mediocampista del Club América.

La relación de Jorge Sánchez con la afición del equipo de Coapa no ha vuelto a ser la misma desde su garrafal error en ante Rayadpos de Monterrey.

El equipo de las Águilas cayó en aquella final y Jorge Sánchez fue el principal señalado. Si bien, sus actuaciones han mejorado, el margen de error para el futbolista de 24 años ya es mínimo y los reclamos son constantes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jorge Sánchez