La Leagues Cup, torneo amistoso entre la Liga MX y la MLS, ofrecerá un platillo atractivo esta noche, pues el Club Chivas se medirá al LA Galaxy: te decimos dónde y a qué hora ver el partido.

El encuentro de la Leagues Cup entre el Club Chivas y el LA Galaxy tendrá un ingrediente bastante especial, pues el Chicharito Hernández se reencontrará con el equipo que lo formó como profesional.

Recordemos que el Chicharito Hernández se hizo futbolísticamente en el Rebaño Sagrado y en 2010 dio el salto a Europa de la mano del Manchester United.

Es por ello que este encuentro, pese a ser amistoso, promete ser especial, pues los chivahermanos sueñan con ver a Javier Hernández como rojiblanco.

Aunque, la verdad sea dicha, todo parece indicar que esta clase de partidos son lo más cerca que tendrán al ídolo.

Chicharito Hernández, en el ojo del huracán

El nombre del Chicharito Hernández ha estado en la vitrina mediática en las últimas horas, puesto que dos videos suyos se viralizaron en redes sociales.

El primero de esos videos da cuenta de como el Chicharito Hernández despreció a un niño que le pidió una foto y un autógrafo, lo cual le hizo ganarse decenas de críticas.

En tanto que más tarde salió a la luz un video donde el aclamado futbolista descarta firmar una bandera de México, incluso la arroja al suelo.

Sin lugar a dudas, la personalidad del canterano del Club Chivas ha cambiado con los años, ya que todos recuerdan esa imagen de inocencia y humildad que proyectaba en sus inicios.

Pero más allá de todo esto, veremos si el Chichadios puede meterle un gol a sus Chivas... la duda es: ¿festejará esa hipotética anotación?

Chivas vs Galaxy: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: 3 de agosto del 2022
  • Hora: 19:30 horas
  • Canal: TUDN y minuto a minuto a través de SDPdeportes
  • Sede: Sofi Stadium (California)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok