Los Angeles FC y el Club América se enfrentará con motivo de la Leagues Cup este miércoles a partir de las 22:15 horas tiempo del centro de México.

Los Angeles FC y el Club América se medirán en el del SoFi Stadium de Los Ángeles, añadiendo un compromiso más a su apretada agenda.

Cabe recordar, que el cuadro azulcrema no ha tenido un buen arranque en el Apertura 2022 pues se ubican en el lugar 15 de la tabla con apenas una victoria.

Aunque, el equipo de Coapa ha tenido tres compromisos internacionales que les han servido como preparación, su desempeño en la Liga MX no ha sido el esperado.

Club América, se enfrentó al Chelsea, después al Manchester City y finalmente al Real Madrid equipo con el que empató.

Los Angeles FC vs Club América: Dónde ver el partido

El partido entre Los Angeles FC y el Club América dará inicio este miércoles a las 22:15 horas tiempo del centro de México.

Se podrá seguir a través de la señal de TUDN o VIX vía streaming.

Fernando Ortiz sobre enfrentar a la MLS

Fernando Ortiz, técnico del Club América, fue muy claro previo a enfrentar al conjunto de Los Angeles FC.

Y es que, mencionó que aunque la MLS ha tenido un importante crecimiento, el futbol mexicano es más importante para él.

“La infraestructura que tiene es admirable, pero el futbol mexicano sigue siendo más importante. A mí me gusta más el futbol mexicano”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que aunque existe esa rivalidad, la realidad es que la Liga MX va un paso adelante.

“En esa rivalidad que existe me quedo con México. Creo que seguimos un paso adelante porque lo hemos demostrado a nivel histórico”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok