Lionel Messi vuelve a estar cerca del trofeo de campeón del Mundial de Qatar 2022 con la misión de conseguir la tercera estrella de la Selección Argentina frente a la Selección de Francia.

Sin embargo, la razón por la que Lionel Messi habría llegado tan lejos en el Mundial de Qatar 2022 y con posibilidades de poder ganar el torneo, serían gracias a las influencias de los dueños del París-Saint Germain.

Un video compartido a través de TikTok muestra la teoría de que, el capitán de la Selección Argentina firmó con el París-Saint Germain tras haberle prometido ganar la Copa del Mundo de este año.

Cabe mencionar que los dueños del conjunto parisino son de ascendencia qatarí, por ello y de la mano del poder que ostentan, estarían a punto de otorgarle el título a Messi y compañía.

Qatar 2022 llegará a su fin el próximo domingo 18 de diciembre cuando argentinos y franceses peleen en el último encuentro del torneo por la gloria eterna.

Mundial de Qatar 2022: ¿Messi campeón en su última Copa del Mundo, o Mbappé gana su segunda a los 23 años?

La Selección Argentina y la Selección de Francia prometen darle a los aficionados al futbol un duelo titánico el próximo domingo 18 de diciembre en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi busca ponerle fin a su historia en la Copa del Mundo levantando en esta ocasión el trofeo de campeón, luego de que en Brasil 2014 estuviese muy cerca pero no terminase por concretarlo.

Por otro lado, Kylian Mbappé ha demostrado que más que ser el futuro del balompié, es el presente de este deporte, y con 23 años de edad intentará ganar su segundo Mundial con Francia.

La Albiceleste y el conjunto galo afinan los últimos detalles para coronar un monarca en el Estadio Lusail en un par de días, Messi y Mbappé jugarán un papel importante en la definición del ganador de Qatar 2022.

Messi y Mbappé serán protagonistas en uno de los duelos más atractivos del Mundial.

Final del Mundial de Qatar 2022: Datos del partido

  • Argentina vs Francia
  • Domingo 18 de diciembre a las 09:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok