Chucky Lozano apareció de manera soprendente en la serie de Netflix, Narcos México, cuando los fanáticos se dieron cuenta, no dudaron en hacerlo notar en las redes sociales.

La serie de Narcos México se ha convertido en una de las más populares de Netflix, aunque los fanáticos se percataron de un error que involucraba al futbolista del Napoli, Chucky Lozano.

Y es que la historia se desarrolla en los años 80, aunque en una escena del último capítulo de la tercera temporada en la que la cámara enfoca a un agente de la DEA, hay una ventana cubierta de periódico de fondo, donde se observa en la portada de la prensa a Chucky Lozano.

La portada señala al futbolista con la playera del Napoli, aunque los fanáticos tomaron el error en tono de burla, pues en la serie se supone que están en 1980 y el fichaje del futbolista fue hasta 2019, mientras que Chucky nació en 1994, por lo que su aparición resulta imposible de acuerdo con la historia.

Chucky Lozano en la Selección de futbol de México

Chucky Lozano se ha vuelto parte importante en el esquema de Gerardo Martino, aunque en los últimos encuentros no ha podido brillar pues el equipo ha bajado su nivel.

Asimismo, estará suspendido el próximo partido que disputarán frente a Jamaica, debido a que fue amonestado en el duelo contra Canadá y ahora, tendrá que alentar al Tri desde la banca.

En el combinado nacional saben que han quedado a deber, aunque para el jugador eso no tendría que ser un motivo para “costar cabezas”.

“En México quieren cortar cabezas como siempre, pero así no es, es un proceso. Si analizan los partidos que hemos tenido, se ve cómo hemos jugado, cómo hemos superado en el partido a Estados Unidos, pero son descuidos muy tontos que tenemos que mejorar, pero estoy tranquilo porque en general en el juego hemos sido superiores a ellos”, aseguró Chucky en conferencia de prensa.

Chucky Lozano (Foto: Twitter)

La Selección de futbol de México rumbo a Catar 2022

La Selección de futbol de México ha tenido algunos tropiezos en la primera mitad de las eliminatorios de cara al Mundial, aunque actualmente se encuentra en la tercera posición del octagonal, tiene que mejorar su nivel.

En un inicio, los dirigidos por Gerardo Martino se posicionaban como líderes, pero contra Estados Unidos y Canadá cayeron dramáticamente, por lo que a pesar de la usencia de Chucky Lozano, tienen que hacer un buen papel.