Series Netflix: ¿Quién es Luisa Rubino en Narcos: México 3? La joven actriz que representa a una periodista dispuesta a todo.

Luisa Rubino llegó a las series de Netflix con un personaje muy importante en Narcos: México 3; se trata de Andrea Nuñez.

En Narcos: México 3, afamada serie de Netflix, Luisa Rubino dará vida a una ambiciosa periodista cuya misión será denunciar la corrupción y el narcotráfico que se forma en México.

A continuación, te contamos más acerca de Luisa Rubino en la serie de Netflix ‘Narcos: México 3.

Series Netflix: Luisa Rubino es la periodista y voz narradora de Narcos: México 3

Luisa Rubino forma parte de la serie de Netflix ‘Narcos: México 3′. A decir de la actriz, su personaje es “muy fuerte” en esta tercera temporada.

En esta ocasión, la serie de Netflix ‘Narcos: México 3′ será narrada por la voz de una periodista idealista y ambiciosa: Andrea Nuñez, interpretada por Luisa Rubino.

Series Netflix: Luisa Rubino en Narcos: México 3

El personaje de Luisa Rubino en la serie de Netflix ‘Narcos: México 3′, tendrá un único objetivo personal como periodista.

Luisa Rubino en el papel de Andrea Nuñez, buscará denunciar la corrupción y el narcotráfico que se desencadena en México en los años 90.

La serie de Netflix ‘Narcos: México 3′ muestra a Luisa Rubino como una profesionista que no le teme a nada; dispuesta a asumir las consecuencias de involucrarse con la delincuencia organizada.

“Ella quiere que la audiencia que lee el periódico, que es ‘La voz’, sepa la verdad acerca de lo que está sucediendo en el mundo del narco.”

Luisa Rubino a medios
Series Netflix: Luisa Rubino en Narcos: México 3

Además de Luisa Rubino, la serie de Netflix ‘Narcos: México 3′ trae a un nuevo elenco para interpretar a la “era moderna” del narcotráfico mexicano:

  • Luis Gerardo Méndez es Víctor Tapia, un policía de Cd. Juárez
  • Alberto Guerra es ‘El Mayo’ Zambada
  • Bad Bunny es Arturo ‘Kitty’ Páez, miembro de la pandilla ‘Narco Juniors’
  • Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva
  • Manuel Uriza como Carlos Hank González

Narcos: México 3 se estrenó este viernes 5 de noviembre, en el catálogo de series de Netflix. Con 10 capítulos, esta tercera parte promete ser la mejor historia del proyecto.