México.- Christian Pulisic hace tremendo festejo dedicado a Guillermo Ochoa durante la victoria que la Selección de futbol de Estados Unidos sacó ante su similar de México por marcador de 2-0.

La celebración de Christian Pulisic, elemento del Chelsea FC, deriva de las palabras que Guillermo Ochoa lanzó en la semana con motivo del Clásico de la Concacaf entre México y Estados Unidos.

Y es que el portero del Club América aseguró que la Selección de futbol de México es el “espejo en el que Estados unidos se quiere ver”, lo cual calentó al elemento del Chelsea FC.

Toda vez que, cuando metió el primer gol del partido, Christian Pulisic celebró mostrando una leyenda escrita en su playera interior, misma que decía “El hombre del espejo”.

Fue precisamente ese gol del habilidoso delantero el que abrió la lata para que la Selección de futbol de Estados Unidos se terminara llevando los importantes tres puntos en disputa.

Christian Pulisic sobre EU

Christian Pulisic confirma recadito a Guillermo Ochoa

Después del partido entre la Selección de futbol de Estados Unidos y su similar de México, Christian Pulisic se dio el tiempo de hablar con los medios de comunicación.

Ahí confirmó que su festejo iba dedicado a Guillermo Ochoa tras las declaraciones que emitió previo al Clásico de la Concacaf.

Debido a este gesto de Christian Pulisic, muchos fans lo compararon con Landon Donovan, otrora némesis estadounidense del Tri.

Vaya que el delantero del Chelsea FC guarda similitudes con Landon Donovan, no sólo porque también es un gran jugador, sino por el carácter que le imprime cuando juega contra México.

Landon Donovan festeja el “Dos a cero” encaminado por Christian Pulisic

El “Dos a cero” se ha convertido en uno de los principales “gritos de guerra” de la Selección de futbol de Estados Unidos, toda vez que dicho marcador hace alusión al registrado en el Mundial 2002, cuando las Barras y las Estrellas dejaron fuera a México.

Aquel equipo estaba comandado precisamente por Landon Donovan, quien tras el partido de este 12 de noviembre celebró en grande y recordó el “Dos a cero”.

“Vaya desempeño. #DosACero nunca se sintió mejor”, escribió el Capitán América luego de la victoria que encaminó Christian Pulisic.

Mensaje de Landon Donovan