La Selección de Estados Unidos volvió a caer ante México, ahora con una contundente goleada en la cancha del MetLife Stadium de Nueva Jersey. Al respecto, Christian Pulisic se mostró más que molesto sobre todo porque considera que el cuadro estadounidense juega con miedo ante el conjunto azteca. 

Tras la derrota 3-0, el delantero del Chelsea aseguró que Estados Unidos todavía juega con miedo ante la Selección Mexicana, situación que "tiene que cambiar". 

"Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Esto tiene que cambiar"

Christian Pulisic

Pulisic, quien es comparado constantemente con Hirving 'Chucky' Lozano, aseguró que el equipo de las Barras y las Estrellas tiene que salir al campo de juego sin miedo a perder. 

"Tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces (...) Así es como debe ser, y no es donde estamos ahora".

Pese a que Estados Unidos cayó de manera contundente 3-0 ante México, gracias a los goles de Javier 'Chicharito' Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna, el entrenador estadounidense Gregg Berhalter se dijo feliz ya que su equipo jugó como lo había imaginado. 

"Ustedes van a pensar que estoy loco, estoy más feliz con este juego que con la final de la Copa Oro (...) En la final de la Copa Oro sentí que todo lo que hicimos fue jugar el balón largo y esa fue nuestra única solución. Y ahora al menos tratamos de jugar de la manera que imaginamos".

Gregg Berhalter

Estados Unidos, que perdió la final de la Copa Oro precisamente ante México, todavía tiene un partido por disputar en esta Fecha FIFA. Será el próximo martes 10 de septiembre ante su similar de Uruguay, que viene de vencer al cuadro de Costa Rica