México.- Gerardo Martino es insultado en conferencia de prensa por fans de la Selección de futbol de México tras la derrota en las eliminatorias mundialistas ante Estados Unidos.

Como es costumbre, Gerardo Martino, entrenador nacional, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota por 2-0 registrada por la Selección de futbol de México.

Sin embargo, cuando el Tata Martino se encontraba en la conferencia de prensa un grupo de aficionados se hizo presente para insultarlo.

“Ya vete, Tata!”, “¡eres un pendejo!”, “¡vales verga!”, fueron algunos de los insultos hacia el cuestionado DT de la Selección de futbol de México, tal como reportó Medio Tiempo

Incluso, los insultos se acrecentaron cuando Gerardo Martino abandonó la conferencia de prensa. Cabe señalar que el DT no se enganchó y ni siquiera volteó a ver a los enardecidos fans.

Cabe señalar que el enojo de los aficionados deriva de que es la tercera derrota al hilo que el Tricolor sufre ante la Selección de futbol de Estados Unidos, con la cual disputa el Clásico de la Concacaf.

Estas derrotas han hecho que la Selección de futbol de México pierda los títulos de la Liga de Naciones, de la Copa Oro y ahora el liderato en las eliminatorias mundialistas.

También en redes le llueven insultos a Gerardo Martino

Durante el partido, y máxime tras la derrota de la Selección de futbol de México, se hizo tendencia el #FueraTata en redes sociales.

Incluso, los usuarios de redes sociales llegaron a pedir el regreso del no menos cuestionado Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la Selección de futbol de México en el proceso mundialista hacia Rusia 2018.

Los insultos que Gerardo Martino recibió en el TQL Stadium, así como en la conferencia de prensa, provocaron que el susodicho ofreciera sus declaraciones con un semblante bastante molesto.

Pese a esta oleada de críticas, todo parece indicar que el Tata Martino se mantiene firme como director técnico de la Selección de futbol de México.

La Selección de futbol de México de Gerardo Martino ya no es líder del octagonal

Debido a la derrota ante la Selección de futbol de México ante su similar de Estados Unidos, se perdió el liderato de las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Y es que, por el momento, la Selección de futbol de Estados Unidos es líder del octagonal gracias a su diferencia de goles, mientras que el Tricolor es segundo.

Recordemos que el próximo martes 16 de noviembre, la Selección de futbol de México chocará ante Canadá en lo que será la octava fecha de la eliminatoria mundialista.

Gerardo Martino habló previo a los duelos de la Fecha FIFA de septiembre

Clasificación en la eliminatoria mundialista de Concacaf

  1. Selección de futbol de Estados Unidos - 14 puntos
  2. Selección de futbol de México - 14 puntos
  3. Selección de futbol de Canadá - 13 puntos
  4. Selección de futbol de Panamá - 11 puntos
  5. Selección de futbol de Costa Rica - 6 puntos
  6. Selección de futbol de Jamaica - 6 puntos
  7. Selección de futbol de El Salvador - 6 puntos
  8. Selección de futbol de Honduras - 3 puntos